15.6.06

¡Aquí vamos!

Alguna vez pensé en nombrar a mi nuevo proyecto radial como El Blog.
Hoy se llama "El Archivista, la otra música" y en estos momentos (gracias a la audiencia) estrena su blog.
Como decimos al aire en Océano Fm 93.9 de Montevideo, Uruguay ; queremos una programación interactiva y éste será un nuevo instrumento a utilizar sumado al SMS 9390 ELA , al mail archivista@netgate.com.uy y al boletín semanal de correo "El Archivista News".
Tan solo como presentación, alcanza. Muy prontito empezaremos a comunicarnos más fluidamente.

El Archivista

2 comentarios:

Fernando dijo...

Estimado Alvaro,

Felicitaciones por el programa, tu ausencia del dial se estaba haciendo sentir.

¡A otra cosa, mariposa!

A mediados de los '80 había caído en mis manos una grabación en vivo de Stephen Stills (el de Crosby, Stills & Nash) en el Habana Jam (el festival de jazz de La Habana) en la que el tipo cantaba en un español a lo Tarzán, pero la música tenía una fuerza impresionante.

Lamentablemente perdí ese registro. Como decía "Pepitito" Marrone, lo he encontrado por todas partes pero no lo pude buscar.

Entonces se me prendió la lamparita (algo que aun se puede hacer ya que todavía no tenemos restricciones) y se me ocurrió preguntarle al Archivista.

En fin, si conseguís esta pieza de colección, me gustaría volver a escucharla en el programa.

Saludos,
Fernando

Xime dijo...

Alvaro,

Como lo he hecho en ambos programas, te quiero felicitar a ti y a todo tu equipo por sacar este programa al aire.

Es impresionante, no se puede creer el tener a toda la familia prendida a la radio escuchando atentamente lo que domingo a domingo, tenes para ofrecernos, para hacernos recordar, conocer y disfrutar.

Muchisimas gracias,

Emociona y Sirve

Besos