13.10.06

Mis discos pasados ( thanks,Bob )


Un diario grueso como un ladrillo y rockolas llenas del psiglo,
me dieron los primeros golpes melodiosos.
Cucharas de Fosforito y la esmeralda santa en aquel este, no tan de punta como éste.
4 fabulosos y el revivir del agua clara trepanaban mis oídos hasta el hueso.
Yo era más viejo entonces, soy mucho más joven ahora.


Aquel arco iris llenó el Solís y en la estrella de Italia los días vibraban de blues; con el inglés descubriendo a mis héroes, esos poetas que abren puertas de conciencia.
2 Robertos ( el de Duluth y el isleño ) más el alma de Roberta, me acribillaron dulcemente.
Sin dejar de bailar, seguí creciendo en vinilos, carátulas y diales clavados en la Spica.
Sí, era terrible viejo entonces, soy casi un pendex ahora.


Y la púa se hizo luz, las canciones solo bytes, ceros y unos, blancos y negros; como la vida.
Aún mato y muero por esos sonidos.
Cuerdas, parches, teclas, bronces y la música del mundo que es un mundo de música.
Una X me marcó y ángeles sordos que pedían futuro, quedaron pasados, pisados , hasta encontrar este Océano.
Aunque me lleve la vida, los seguiré compartiendo.Porque solía ser un viejo y soy más joven
AHORA

No hay comentarios.: