9.7.06

Viviendo en Guerra

Viviendo en Guerra

Estoy en guerra todos los días
Mi corazón vive en guerra cada día
Estoy en guerra ahora mismo
Cuando comienza a amanecer veo a mi hermano
En la pantalla plana matamos y somos muertos de nuevo
Y cuando la noche cae, rezo por la paz
Trato de recordar la paz

Me uno a la multitud
Levanto mi mano en son de paz
Nunca me incliné ante las leyes de la policía del pensamiento
Y hago la sagrada promesa
De no matar de nuevo
De no matar nunca más
Estoy en guerra todos los días
Mi corazón vive en guerra cada día
Estoy en guerra ahora mismo

No me subo a la ola de esta marea
Ni tomo la responsabilidad de todos
No agarro un arma de fuego
Para mostrar como el Lejano Oeste fue conquistado
Pero cuando el telón cae, rezo por la paz
Trato de recordar la paz
En las atestadas calles
En los grandes hoteles
En las mezquitas y en las puertas del viejo museo
Hago la sagrada promesa
De no matar de nuevo
Y de recordar a la paz
Trato de visualizar la paz

El cohete deslumbra enrojecido
Las bombas encienden el aire
Dando muestra a través de la noche
Que nuestra bandera todavía está allí
Estoy en guerra todos los días
Mi corazón vive en guerra cada día
Estoy en guerra ahora mismo

No hay comentarios.: