16.8.07

El Rey vive y se llama James Brown


Si,ya se...James Brown murió y Elvis también. Pero no estoy hablando de ellos (aunque sí se trata de ellos ??? )

Bueh! El domingo pasado causó sensación la presentación de un montón de covers de Nirvana,AC/DC, Janis,etc... en la voz de Presley que en realidad es la voz de James Brown, un cartero de Belfast que nació con ese particular don de imitar la voz del Rey del Rock & Roll.

Su primer álbum se llama "Gravelands" y está cubierto de temas tributo a muchos artistas que ya no están entre nosotros.

Aquí les doy los datos pedidos por muchos y la tapa, espero lo encuentren pues es fabuloso!!

4 comentarios:

Gege dijo...

Muchas gracias Mr. Archivista por compartir esto!

Gege dijo...

Muchas gracias por compartir esto!.

Gege dijo...

Enorme tu gesto, muchisimas gracias por compartir esto!.

Anónimo dijo...

Buenas. Siempre he pensado que al igual que oros muchos de los grandes como Tom Jones, Elvis Presley hubiera seguido actualizando su estilo musical. Este video ofrece un buen ejemplo de cómo hubiera sido Elvis Presley en los años 80. Pero noto mucho estilo de esa época, por lo que no se ve a un Elvis realmente acutalizado. Se ve un Elvis en los 80 y punto. Pero está muy original y aprecio el reto profesional, aunque no deja de ser una imitación del verdadero "REY". Y lo de James Brown... ambas coincidencias me parece sospechoso ya jeje, pero bueno... no se puede negar la voz del cantante. Ah! Por cierto le falta un poco más de sentido del humor, Elvis a parte de cantar, también sonreía eh? ;) Saludos!