24.2.07

Archivos de Mentes (Radio de Autor)





Mi "alter ego", el Archivista, da un paso adelante en esto de "la otra música"...

Se le ocurre compartir imágenes auditivas que llenan su cabeza (y sus estantes) desde hace mucho tiempo. Por eso los Archivos de Mentes.


Pero no se queda ahí. Ahora la propuesta es "otro programa de radio", claro que a la misma hora y en el mismo canal (Océano FM, domingos 11:00 horas) . Y agarró viejos cassettes de la BBC, unas radionovelas del 40, abrió placares llenos de World Music y de Box Sets de lo más ecléctico de su discoteca.


Según me dice, se vuela con los programas de Dylan en la radio satelital XM pero también con los superproducidos álbumes de Wyclef Jean (Fugges).


Tiene programado a Jack Kerouak recitando sus poemas dedicados a Charlie Parker!! y no cree que esto haya pasado antes en la radio. Quiere hacer algo nuevo aunque ya esté inventado.


Por eso lo de Radio de Autor.


Habrá tiempo para ampliar en el blog , ustedes también podrán compartir sus Archivos de Mentes con la audiencia y guardaremos el último domingo de cada mes para los "Rockumentales" siendo marzo el turno de Sublime (para seguir soñando en verano aunque nos llenemos de hojas secas)



Algunos de muchos emblemas de este año serán:

"Una misión más allá de lo obvio"
"El promedio apesta, el extremo manda"
"No queremos audiencia, no buscamos amigos...construímos fanáticos"


Quizás estemos locos (...but I'm not the only one...) por eso los esperamos a ustedes, los de siempre, y a los que se vengan enterados de las buenas nuevas.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me quedo muy claro el nuevo enfoque del programa, es una especie de programa tematico, como el que tiene Bob? O lisa y llanamente una degustacion de las mas preciadas joyas del archivo del archivista (valga la redundancia)?

El Archivista dijo...

La segunda opción es la correcta,tratando de hablar lo justo, esperando feedback a ver que sale...
Otra música,nada de clichés (ej: "pasan 10 minutos desde hace un rato..." ni llamadas al aire)
Ah! Diga que lo quiero mucho al narigueta pero eso de los programas temáticos ya lo había hecho yo antes con "Mis Ángeles Sordos" en Radio Futura :-) ;-)
Llegó la hora de la vengaza porque le robo mucho!!