26.9.06

My Sharona está triste

El pasado 22 de agosto dejó de existir Bruce Gary,víctima de cáncer y con tan solo 55 años de edad. Quizás muchos no lo conozcan de nombre pero estoy seguro que este post los ayudará.




Tocó con músicos como Eric Clapton, Sheryl Crow, fue productor de estrellas del Blues como Albert King por ejemplo y produjo una serie de excepcionales álbumes remasterizados de Jimmi Hendrix.
Lo que más identifica su carrera son los parches sonando en el éxito más grande de The Knack, del cual fue co-autor.
Como un sincero homenaje de "El Archivista", les pido visiten su sitio oficial www.brucegary.com donde los recibirá precisamente...My Sharona

3 comentarios:

Alexis dijo...

Lo desconocía totalmente, que mal, ¿no?
My Sharona es la canción de Los "Angeles De Charlie" (la película de estos días, no de la serie).
Muy bueno el contenido del blog y del programa.
Saludos,

>> a l e x i s

El Archivista dijo...

Nada de mal, Alexis...yo tampoco sabía quien era cuando producía el programa donde íbamos a escuchar una versión formidable de My Sharona.
Al conocer la historia de Bruce supe que debía compartirla como hago con tantos olvidados o desconocidos que nos han brindado tanta "otra música"

Anónimo dijo...

Mi primer disco... yo tenía 12 años. Cambió mi vida, mi percepción de las cosas... Nos vemos otro día en el paraiso...!